Mensajes en consola

On Thu, Sep 20, 2001 at 01:47:30AM +0200, David Ubeda wrote:
> Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, pero mi duda no se ha
> resuelto del todo, creo que porque yo no me explique bien:
>
> 	Lo que pretendo es que, mientras estoy escribiendo en mi consola,
> 	imprima un mensaje en la parte superior derecha, pero que no me
> 	borre la linea actual que estoy escribiendo, sino que vaya por un
> 	lado el mensaje y por otro yo escribiendo cosas.
>
> El tema esta en que mi script se ejecuta en segundo plano, mientras yo
> estoy haciendo cosas en la coonsola, pero cuando aparece el mensaje
> [...]
Mirte el Bash-prompt-HOWTO, o algo parecido. ahí viene todo de lo que se ha estado hablando y un ejemplo de cómo poner la hora en la esquina superior izquierda de la pantalla mientras tu sigues trabajando en linea de comandos.
--
Saludos				|" Es inútil, no me hacen ni caso"
Javier Fafián Alvarez		|   -- Dios.