Re: algo sobre perl 2 [off-topic]

El jueves, 20 de septiembre de 2001, David Ubeda escribió:

> 	Lo que pretendo es que, mientras estoy escribiendo en mi consola,
> 	imprima un mensaje en la parte superior derecha, pero que no me
> 	borre la linea actual que estoy escribiendo, sino que vaya por un
> 	lado el mensaje y por otro yo escribiendo cosas.

Esto no es exactamente lo que pides, pero puede servir: en woody hay
un paquete con el programa splitvt, que te permite dividir la consola
en dos partes con programas diferentes ejecutándose en cada una. De
esta manera puedes estar utilizando, por ejemplo, vim en parte de la
consola y tu script en la otra; naturalmente, puedes modificar el
tamaño de las dos "ventanas" a tu conveniencia.

Un saludo.
--
Francisco Callejo Giménez
fcallejo@arrakis.es