Hablando de niveles de inicio...

Hola a tod@s,

He leido un mensaje reciente que menciona lo de los modos de inicio
del sistema... tengo dudas:
ya se que los niveles 0 y 6 son del sistema y que del 2-5 son
diferentes modos de inicio multi(usuario creo...) y el 1 es
mono(usuario tb creyendo...).
los modos 2 a 5 los entiendo, un servidor puede tener diferentes modos
de arranque configurados para segun su uso... no?? este seria su uso
no??
pero el que no tengo claro es el nivel 1. me convendria tenerlo en mi
pc domestico si solamente lo uso yo? no se exactamente para que
seria...

Gracias...

Saludos y ta luego,
 Ostots                          mailto:ostots@navegalia.com