problemas con mi tarjeta de video..

Hola a todos...

Acabo de instalar Potato 2.2r0 y todo de maravilla, pero he tenido problemas a la hora de entrar a modo grafico, pues mi tarjeta es la siguiente :

intel(R) 810e Chipset Graphics Driver (DC133FSB133) PV2.4

pero no se encuentra en la lista que viene para darla de alta. La tengo que cambiar?? o  en la lista hay un modelo que sea compatible con esta??

gracias a todos

Lic. Víctor Hugo Díaz Muro.
UNAM FESC Iztacala
Coordinación de Informática y Base de Datos
en la Unidad de Documentación Científica.

Tel: 5390-76-03
Cel: 04454129298.