Re: Montar la red de un IES

Hola

> 1) ¿Qué tal si uso uno de esos disquetes de instalación no oficiales para
> instalar potato sobre un sistema de ficheros reiser? ¿Cómo funciona reiser
> con un kernel 2.2.19 (creo que es ese el que trae potato 2.2r3)? ¿No será más
> seguro instalarlo sobre el tan probado ext2?

va bien, aunque parece que hay algun fallo de seguridad (Eso pone en la
web que hay los disquets)

sobre el nis, te irá bien...

alguien cuenta las ventajas de hacerlo con ldap en lugar de nis?

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   El 99% de la gente opina mal de Telefónica, el 1% no tiene teléfono