iptables

Hola

Quiero hacer con iptables algo así:

redir --lport=139 --cport=139 --caddr=10.0.17.154

He intetado:

iptables -t nat -A PREROUTING -j DNAT -s -p tcp --to-destination
10.0.17.154:139 --dport 139 -i eth0

es todo en la misma red, solo quiero redirigir peticiones de una máquina a
otra, no entre redes

la máquina no es el gateway

y el iptables que pruebo, consigo que no me diga "connection refused" pero
no llega contestación (he probado con un telnet que se ve más y el telnet
queda colgado, con redir funciona).

Se podría hacer con iptables?

Cómo?

Gracias!

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   ¿Queréis ver un expendiente X? Usad Windows 95.