Re: Se traba el sistema al cargar syslogd

Xavier Andrade wrote:

> El syslogd es bastante manoso y se para por cualquier problema. Esta
> montada la particion donde esta /var y esta rw?
>
> Xavier

/var está en la misma partición de /
Lo que me llama la atención es que se traba y con sólo reiniciar ya todo
está bien.

--
Linux User #98419         -o)    | El policia al conductor borracho:
http://counter.li.org      /\    | ¿Me da su permiso de conducir? Si,