Re: Visual Basic en GNU/Linux

> Wenas
>
> Se acaba el verano y comienzan de nuevo las clases. Otra vez madrugar,
> aguantar a l@s compañer@s, e intentar poner cara de buenos.  Aunque eso
> ultimo es algo dificil cuento de enteras que vas a tener que estudiar Visual
> Basic. Entonces te asaltan las dudas... ¿Estare obligado a instalar windows?
> ¿Habra alguna forma de hacerlo funcionar en mi preciosa Debian Sid? ¿Quizas
> wine?
>
> Segun se lee en winehq.com no parece que funcione. ¿Alguno lo ha logrado?
> [...]

Si vas a tener que usar herramientas de Microsoft, no hay una plataforma
en la que funcionen mejor que en Windows. Aún si lograras levantarlo en
Wine, puede que determinada acción lo tumbara, o que no pudieras correr
algún programita recién compilado.

si requieres VisualBasic, vete a Windows. Si puedes, convence a tus
profesores que enseñen un lenguaje más portable a otras plataformas.
Muéstrales Glade, Kdevelop, Komodo, vtcl, y cuanto ambiente IDE conozcas.
Ya luego conocerán la verdad y utilizarán emacs ;-)

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.