RE: Visual Basic en GNU/Linux

----- Original Message -----
From: Miguel Angel Nieto [ Punisher ] <punisher@antisocial.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, September 12, 2001 3:20 PM
Subject: Visual Basic en GNU/Linux

listmaster@lists.debian.org

Mira en mi caso te recomiendo que instales en un reducido espacio (el menor
que puedas) vmware y que este corra windows95 ya que esto ocupa poco
espacio, y por la ram no te preocupes porque le dejas poco o cuando uses el
VB no le des a la maquina a full, eso depende tambien tu maquina no se que
caracteristicas tiene
Espero que te sirva lo que te dije, pensalo
Suerte!