directorio release en la instalacion de debian woody

hola lista.
estoy instalando woody desde cd, y cuando llego al punto de instalar
el base, me sale :
                      Important note.
 Boot-floppies testers: please install the 'testing'
 distribution (woody). finding issues with installing that
 distribution is more important than finding issues with sid.
 thanks.
                       <continue>

le doy al continue, y paso a una pantalla en donde me da a elegir
entre sid y woody, le doy a woody y me dice :

 Failed getting release file
 file :/instmnt/debian/dists/woody/Release

el directorio release no esta por ningún sitio, aqui me quedo, no
se como arreglarlo. Valga decir que tendo los dedos pelados, de instalar
potato.

gracias lista.

¿Quieres asistir a un concierto único e irrepetible de Sting sin
moverte de casa?
Visita... http://www.sting.navegalia.com