Re: Como filtrar correos!

On Tue, 11 Sep 2001, DIOS wrote:

> Me gustaria saber como puedo hacer que el pine filtre los correos. Lo que
> quiero hace es que envie ciertos mails de ciertas personas, por ej: la
> lista de debian a una carpeta llamada debian...

en tu $HOME/.fetchmailrc, seccion poll debes tener algo asi

     mda "/usr/bin/procmail -d %s"
     to usuario

(en tu caso en ved de 'usuario', tu usuario)

Luego deberas crear un $HOME/.procmailrc, yo tengo algo de esta manera:

PATH=/usr/bin:/bin:/usr/local/bin:.
MAILDIR=$HOME/mail      # You'd better make sure it exists
DEFAULT=$MAILDIR/personales
LOCKFILE=$HOME/.lockmail

:0
* ^(To|Cc).*BUGTRAQ@securityfocus.com
bugtraq

:0
* ^(To|Cc).*debian-announce.*@lists.debian.org
debian-announce

:0
* ^(To|Cc).*debian-user-spanish.*@lists.debian.org
debian-user-spanish

Esto hace que los mensajes con un destino||Cc determinado
se distribuyan a unas determinadas folders en $HOME/mail

Asi mismo, por defecto, si el mensaje filtrado no cumple ninguna
de esas reglas, pasa a una carpeta default, en mi caso llamada
personales.

Mas informacion: man procmailrc

Z0MBiE / ELiTE (visit us at http://move.to/elite-hq)