Re: he perdido las sesiones

Agustin Garcia wrote:

> Hola amigos. No se como lo he hecho. Pero trasteando con dselect, ahora  no
> consigo tener varias sesiones. Me explico, con Control-Alt-F1 o
> COntrol-Alt-F6 podía pasar de una sesion grafica a consola y me era muy
> util. Ahora  no funciona ningún COntrol-Alt-F[lo que sea]. ¿Que diablos he
> hecho y como lo arreglo? Ah, tengo Debian Woody. Gracias y Saludos.

Bueno, lo que voy a decirte puede que te sirva y puede que no. Yo aún estoy con
Potato. Pero supongo que entrando un poco en la teoría, podremos resolver algo
de la práctica.

    En el archivo /etc/inittab se encuentran (o se deberían encontrar) unas
líneas tales como las siguientes (por lo menos para Potato):

1:2345:respawn:/sbin/getty 38400 tty1
2:23:respawn:/sbin/getty 38400 tty2
3:23:respawn:/sbin/getty 38400 tty3
4:23:respawn:/sbin/getty 38400 tty4
5:23:respawn:/sbin/getty 38400 tty5
6:23:respawn:/sbin/getty 38400 tty6

Estas líneas del archivo inittab son las que arrancan las consolas, mediante el
programa /sbin/getty. Por ello, yo te aconsejaría que comprobaras que esas
líneas están en dicho archivo, y que tienes el programa en cuestión que se
encarga del arranque de las consolas (getty).

    Espero que te haya servido de ayuda...