Re: reiserfs

On Sat, 2001-09-08 at 10:51, Antonio Castro wrote:

> Para mi que no tiene sentido pero decir que se usa un
> / de 2GB sin /boot me parece una barbaridad. La partición raiz
> ha de ser pequeña. Si ocurre algun tipo de problema sea cual sea
> que ocurra en cualquier otra partición y a mayor tamaño mayor
> peligro no ?

una otra forma es haber una distro de recupero en Cd como RIP

> Te pongo solo un ejemplo. Un corte de luz puede dejar un serctor a medio
> escribir. A mi me pasó. Con ext2 cada vez que arrancaba tenía que chequear
> todo el sistema de ficheros porque nunca lo detectaba como limpio.
cuttttt-
> hardware también puede fallar. 2GB para / a mi no me gusta nada.

si lo se, pero yo antes he probado en una maquina de test.... y con esta
forma no he tenido ningún problemas.

Mi test?...

1. copiar un directorio con miles de fichero el una otra particción y a
mitad... cortar la luz!!  :-)

arranque, sin problema y he podido conprobar que estuba corructo solo un
fiquero.

esta prueba la he repedida 5 vezes.

2. misma cosa con uno imagén iso de 650 MB.

3. desde una otra maquina, un upload via ftp de una imagén iso de 650
MB, y siempre a midad.. cortar la luz.

cada vez he enquentrado solo un fichero corrupto y nada mas.
...y la maquina de test ahora es mi maquina principál.

...bueno es todos, no es mucho pero para un uso "casero" es mucho mas de
lo que ofreze ext2.

...tienes una maquina de test?

prueba tu también... no creo que se trató solo de suerte.

ciao,
MaX