Re: programas de video

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va jose maria y dice ¿Re: programas de video?

> con xine se ve y se oye perfecto tanto vcd como dvd, cuando yo lo instale
> xine espera encontrar la pelicula en /dev/dvd por tanto ln -s /dev/hdx
> /dev/dvd a /dev/dvd hay que darle permisos de escritura ya que necesita
> hacer operaciones de escritura, si usas alsa y no se oye lanzalo como xine
> -A alsa , ademas de rular con una mierda de maquina, creo que ya trae
> incorporado el css,  los avi los veo con aviplay, tienes que meterle las
> librerias en /usr/lib/win32 en el ftp de escomposlinux esta el fichero
> win32, sino de la pagina rusa te puedes jubilar. los vcd con xine en el
> [...]

No trae soporte para CSS, solo para DVD sin CSS.

El idioma se cambia desde la interfaz, en la version de SID han cambiado
el "skin" y esta mucho mas decente.

Ah! por ultimo, en una mierda de maquina no funciona bien, no es capaz de
reproducir un MPEG a 12,5fps correctamente en un Pentium 133Mhz, y el ultimo
de SID ni siquiera se ejecuta.

Eso si la calidad de Imagen de los VCD es INCREIBLE, flipe de lo bien que se
veia a pantalla completa, aco*o*a*te, deja al reproductor de windows a la
altura del barro.

--
Es posible que ScanDisk haya reparado el error cuando ejecut? una exploraci?n

Grettings of  _               ALEAsoft@yahoo.com  REGISTER   Lic. Piloto
Saludos  __ _| |___ __ _      A_Alea@teleline.es  LiNUX      ISPA #963210
de      / _` | / -_) _` |  http://pagina.de/alea  USER       EC-ALE
        \__,_|_\___\__,_|           ICQ#40922797  #66734
Para obtener Llave Publica GnuPGP un mail con subject: enviar clave pub