Re: programas de video

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va 31 y dice ¿Re: programas de video?

> ¿y se pueden ver en español o hay que tragarlos en ingles? a los DVD's me
> refiero

¿Y xine?, lo habeis probado?
permite ver AVI, y Elegir el idioma en los DVD

--
La fidelidad, generalmente no es devoción, sino falta de ocasión.

Grettings of  _               ALEAsoft@yahoo.com  REGISTER   Lic. Piloto
Saludos  __ _| |___ __ _      A_Alea@teleline.es  LiNUX      ISPA #963210
de      / _` | / -_) _` |  http://pagina.de/alea  USER       EC-ALE
        \__,_|_\___\__,_|           ICQ#40922797  #66734
Para obtener Llave Publica GnuPGP un mail con subject: enviar clave pub