Re: Problemas de Potato a Woody

El lun, 03 de sep de 2001, a las 06:53:16 +0000, Francisco Garcia escribió:
> Hola, he estado un tiempo por los alredores y hoy he decido aventurarme para preguntaros algo acerca de mi teclado.
Aqui ni idea, pero seguro que alguien de la lista te lo comenta.

> Aprovecho para preguntaros sobre el arranque. Tengo instalado el Gnome 1.4 (Ximian) y me parece muy bonito eso del arraque grafico, pero preferiria recibir mi pantalla en modo texto inicialmente. No puedo desinstalar el gdm porque el sistema lo necesita, y tampoco quitarlo del init.d porque para entrar en las X necesito tenerlo funcionando ¿que hago?
Y aqui yo hice una chapuza, igual alguien nos da una solución más
decente.
Lo que hice fue quitarle los permisos de ejecución al /etc/init.d/gdm
Con esto lo único que veo es que, durante el arranque y la parada del
sistema, 'alguien' se queja de que no está corriendo. :)

PD: Que no se asuste nadie... yo me enrrosco la boina y ¡ala! {:-)
--
| Juanjo Martinez  <juanjoms@QUITAESTOono.com>        |