Re: Configuracion de Exim.

On Sep/04/2001, Andres Herrera wrote:

> El Tue, Sep 04, 2001 at 12:07:30AM -0300, El Debianita User disidio iscribir:
>
> Guenas

Si no te importa siempre te queda sendmail. Hay un programa que se llama
install-sendmail que puedes encontrar en http://freshmeat.net y que te
guía en español (por si te lía la configuración en inglés de exim)
configurandote fetchmail de pasada. También hay un programa gráfico
que se llama fetchamilconf para configurar fetchmail.
Saludos.