Re: actualizar de potato a sid

... y entonces Jorge González escribió:
> Tengo una SiS 6205 y 2 Mb de Memoria de video.

	Pues yo no tengo esa tarjeta, pero según tengo entendido, las S3 y
	las SiS, son las tarjetas peor soportadas por X. Es posible que el
	servidor no de más de sí. Lo único que puedes probar es a cambiar
	la profundidad de color. Algunas de estas tarjetas no soportan
	todos los modos de video, sino sólo algunos de ellos.

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!