Re: actualizar de potato a sid

Secundo lo dicho por faro... he tenido unos cuantos problema
configurando tarjetas de ese estilo.

En mi caso, tengo una S3 Virge, y me va muy bien con el servidor
SVGA...

Saludos.

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net

Os lo aseguro, buenas y pobres gentes, gilipollas, infelices, baqueteados
por la vida, desollados, siempre empapados en sudor, os aviso, cuando a los
grandes de este mundo les da por amaros es que van a convertiros en carne de
cañón... Es la señal... Infalible. Por el afecto empiezan.
						-- L. F. Celine --