Re: actualizar de potato a sid

 --> Cuando: [ Fri, 31 Aug 2001 18:35:50 -0500 (CDT) ]
 --> Quien: [ Gunnar Wolf ]
 --> Motivo: [ Re: actualizar de potato a sid ]

Gunnar > Es de esperarse que X no funcione a menos que lo hayas
Gunnar > reconfigurado, pues el formato de configuración es completamente
Gunnar > diferente.
<........>
Gunnar > Actualicé a Sid, y X no sólo es más estable, sino que es
Gunnar > increíblemente más rápido.
<........>

Ciertamente las X 4.1 funcionan más rápido, y se nota la diferencia con
respecto a la 4.0.2 que tengo yo ahora.

Pero me da un problema del que no puedo salir (por supuesto configuro y
reconfiguro como siempre me a funcionado, incluso haciendo alguna que otra
prueba rara).

El la parte superior de la pantalla me sale una línea de 1 cm de grosor en
la que no se visualiza nada, una especie de zona muerta por la que ni
siquiera el ratón puede pasar. Además segun muevo el ratón por la pantalla
o por encima de iconos y ventanas se dibujan trozos de estas
aleatoriamente por el resto de la pantalla. Si paso el ratón por esos
dibujos "virtuales" estos se borran apareciendo en cualquier otro punto de
la pantalla. Muy extraño.

¿A alguien más le ha pasado algo como esto con el XFree86 4.1 ?

Tengo una SiS 6205 y 2 Mb de Memoria de video.

Un saludo.

--
##   ¡¡NO!! a la LSSI - Infórmate: http://www.kriptopolis.com/lssi   ##
Linux User: 207107 Linux Machine: 103731  (o_.'   http://counter.li.org