Re: Magneto Optico

Hola  IJAS, pues la verdad es que yo no entiendo mucho pero viendo la salida de dmesg,
estas emulando scsi para la grabadora y tambien estas usando soporte para el CDROM
ATAPI en tu kernel ... a mi eso no me funciono ... la emulacion creo que se debe de
hacer tanto para el cdrom como para la grabadora (alguien nos saque de dudas).  Pos eso
te dice por una linea del dmesg , scsi ... deteccion fallada.

Posible solucion quitar del kernel el soporte ID/ATAPI CDRom. y emular tambien el cdrom
como scsi. A mi me funciona así.

Suerte.