route add

Un saludo a todos en mi estreno escribiendo a la lista,

Estoy tratando de configurar una pequeña red con Debian Woody
y tengo el siguiente problema: despues de activar las interfaces
mediante 'ifconfig' trato de añadir las rutas con 'route add', pero obtengo
el siguiente error: 'SIOCADDRT: No such device'.

He revisado los ficheros de configuración correspondientes (/etc/hosts,
/etc/networks, /etc/hostname, etc), he comprobado si tengo los módulos de
la tarjeta de red cargados, he revisado y recompilado el nucleo y no
encuentro nada de nada y sigo con el mismo problema, además me ocurre
lo mismo en los dos ordenadores que estoy tratando de configurar, seguro
que es un error de principiante (que es lo que soy :-)), pero no consigo dar
con el y esto me tiene parado, os agradecería me echarais una mano.

Un saludo y gracias,

Carlos Pérez
txarli@gmx.net