Re: Problemas con LILO y MBR

On Thursday 30 August 2001 00:17, Jesus Gris wrote:
> Tengo problemas con el MBR de mi maquina me aparece al
> arrancar en lugar de salir el mensaje LILO me sale...
>
> L 010101010101010101010101010101010
> 10101010101010101010101010101010101
> 01010101010101010101010101010101010
> 1010101010101010101... al infinito y mas allá
>
> algun tip??
>
> tenia window$ en el disco master (hda) y debian en un
> slave (hdd) solia arrancar desde un floppy pero me
> arriesgue a configurar lilo y ya no se como arreglar
> el problema.
>
> aunque mi maquina sigue arrancando desde el boot
> [...]

Hola, lo que tenes que hacer es levantar con un diskete de booteo de win y
darle
fdisk /mbr
eso borrara el lilo del master boot record, y podras levantar win de nuevo y
segun decis debian tambien con tu diskete...

el problema que tuviste pasa por mala configuracion del lilo, puede ser que
hayas instalado lilo en un disco de mas de 1024 cilindros y los lilos viejos
no pueden ver mas alla...lo que hay que hacer es crear una particion
/boot al principio del disco y instalar ahi el lilo
despues no vas a tener problemas
chau

si nada de esto te ayudo lo lamento..

"We are the all singing all dancing crap of the world"
Tyler Durden - Fight CLub