De: Valeria Fernandez [mailto:vfernandez66@hotmail.com]
Enviado el: miércoles, 29 de agosto de 2001 19:46
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: ip route

Hola lista:
Antes que nada queria agradecer las respuestas anteriores, mi estado es el
siguiente : el problema anterior de las dos placas de red en una pc con
direcciones de ip de la misma red esta solucionado (la solucion fue compilar
el kernel 2.4.9 de manera correcta). Ahora se me presenta otro proble y por
eso solicito vuestra ayuda.

Mi configuracion es la siguiente:

Internet
======                                                 red 4(privada)
  I                                                           I
  I                                                           I
  I-- firewall------------- router 2 ---Con  - Con-- red --router
                   I                                          I
                   I                                          I
                 router --- red 1 (privada)            red 3(privada)
                red 2(privada)

Bien este es el grafico a groso modo de mi red el punto es que estoy
instalando "router 2" el cual ya ve ambos lados de la red tiene kernel 2.4.9
dos placas de red y le instale iproute, lo que no estoy logrando es que los
paquetes de una red pasen a la otra, es decir no puedo crear las reglas con
ip rules, si alguien sabe de algun lugar para leer un poco del tema por
favor manden el link