Ayuda!

 Hola a todos les  cuento que soy nueva en linux y mas aun en debian.
 Pero me gustaria saber si alguien de ustedes podria ayudarme con lo
siguiente me baje quanta de la pagina http://quanta.sourceforge.net
y cuando le doy un run ./configure me dice que no hay cabeceras de kde
instaladas en el prefix.
  Cuamdo lei el readme de quanta decia que si fallaba tratara de de :
    export KDEDIR=<path to KDE installation> and
    export QTDIR=<path to qt2> antes de correr Configure.

 Se que deberia saberlo, pero no se realmete como se hace
si algunos de ustedes podria ayudarme en esto se lo agradecere.

   Yalil
   Gracias de antemano