Re: Hacer un downgrade?

> Sucede que me actualize a sid y el zapping (que me andaba perfectamente en
> woody) ya no arranca mas. Como puedo hacer para instalar la version anterior
> de este paquete?

Puedes traerla manualmente del repositorio de Woody e instalarla con dpkg,
y después de esto pedirle a apt que congele la versión (hold, con '=' en
dselect) para que no intente actualizarla.

Advertencia: Ya ha habido cambios fuertes entre Woody y Sid, así que
probablemente tengas que jalar más dependencias.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.