Re: iso woody

Hola JM...

decías, el 03:09-29/ago/2001:

> Por si lo demás falla:
>           ftp://ftp.gul.uc3m.es/imagenes_debian
>           http://ftp.gul.uc3m.es/imagenes_debian
> empieza por potato si no tienes experiencia.
Aprovecho para comentaros, que por problemas temporales de espacio, me he
visto obligado a eliminar del FTP del GUL las imágenes de woody que se estaba
colgando cada noche... Esperemos tener un flujo de fondos a finales de
setiembre, con lo que volveré a colgarlas...

Ha sido duro, pero hemos tenido que elegir entre las fuentes o las imágenes de
woody.... Y han ganado las fuentes en la lista de correo... Eso sí, las de
potato siguen estando ahí...

Espero que no le rompa mucho a nadie...
--
        Daniel Payno             Fidonet - 2:347/1.19
        payno@gul.uc3m.es        root@ftp.gul.uc3m.es

      088A A62E A4D4 513B DD39  8D4B F9B2 4E89 64B0 0807

La prueba de que ningún programador diseña coches es que los volantes no
tienen riendas para hacerlos compatibles con un caballo (G&M)