De: David Ubeda [mailto:ubeda@obelix.umh.es]
Enviado el: miércoles, 29 de agosto de 2001 0:34
Para: Peach
CC: Lista Debian - Español (E-mail)
Asunto: Re: problemas con libdb.so.3

Hola Peach,

El problema que cuentas se resuelve arreglando el enlace.
Debe de apuntar de la siguiente forma:

	libdb.so.3 -> libdb-2.1.3.so

supongo que ya sabes como se hace, de todos modos te lo explico:

1) renombras libdb.so.3 a libdb.so.3XXX por ejemplo (por si no fuese ese
el error y puedes volver a recuperar el archivo, cosa improbable)

2) y luego vuelves a hacer el enlace a la libreria correcta:

	ln -s libdb-2.1.3.so libdb.so.3

un saludo!

If you have any great suggestions, feel free to mail me, and I'll probably
feel free to ignore you.

(Linus Torvalds)

David Úbeda     ubeda@obelix.umh.es
'Administrador de Sistemas Linux'