RE: telnetd y woody

> Alguien sabe que le ha pasado al telnetd de woody? Tengo dos
> woodys que hasta
> la fecha fonaban estupendamente, y de repente no se les puede
> telnetear, se
> queda el telnet colgao esperando no se sabe qué, mientras el
> syslog me dice
> que la connexion se la realizado...

si, hay un bug en telnetd y la nueva libc6. El problema consiste en que
telnetlogin crea segmentation faults.

La solucion temporal es usar otro login en vez de telnetlogin. Esto lo hace
especificando en inetd.conf la linea de telnet con el switch:

-L /bin/login

Esto aplica tambien para telnetd-ssl.

El autor de telnet salio con un patch poco elegante (eliminando una linea de
codigo). Yo reporte esto que le digo al bug tracker de telnet-ssl y estan
recomendando hacer el switch mientras corrigen el problema.

Para mas info:

http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=109510&repeatmerged=yes

http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=108872&repeatmerged=yes