Re: ADSL con Debian

El d_ 27 Aug 2001 21:02:48 +0200, Marcelo Salazar escribi_
> Hola amigos de la lista, tengo un pequeño problema.
> Hace poco he instalado el Debian 2.2 en mi maquina, una P3 866, y no logro configurar el acceso a internet.
> Tengo un router 3COM 812, he logrado instalar la placa de red, una realtec 8139 perfectamente.
> He probado con dhcp-client varias veces pero no funciona; tambien he instalado el linuxconf y he tratado de configurar ingresando los datos de IP, mascara de subred, puerta de enlace y servidor DNS, pero no funciona.
> [...]

Yo lo tengo con Debian y con ese router y no tienes que hacer nada que
sea muy distinto de lo que comentas, a mi me suena a que no pones la ip
correcta.

¿Lo has contratado en monopuesto o en multipuesto?

--
Carlos Perelló Marín
mailto:carlos@gnome-db.org