Re: Problema con los cds de audio

> Bueno, quizá me he explicado mal.
> Cuando introduzco un cd de música, el reproductor no lee las canciones que
> incluye el cd, es decir es como si no tuviera metido ningún cd en la
unidad
> de cdrom.
> Pulsando sobre el icono de la unidad de cdrom, para tener acceso al disco
> compacto, me sale el mensajito que ya indiqué con anterioridad.
> En cuanto a leer los archivos de esta lista, es una gran idea, pero cuando
> hago esta pregunta, se supone que es para obtener ayuda rápida ¿por
cuantas
> [...]

En principio cerciórate de que el reproductor que andas usando está
configurado
para usar el dispositivo correcto en el que está el cdrom. Es decir, si es
un
reproductor de X échale un vistazo a las preferencias o lo que sea y
comprueba
que apunta a /dev/cdrom o /dev/hdX... lo que se corresponda con tu unidad de
CD.

Si quieres haz la prueba con workbone (un buen reproductor de CDs para
consola):
workbone -d dispositivo
Él te dará un error si no encuentra ahí el CD.

Espero que te sirva de ayuda.

--
(o_.' Imobach González Sosa
//\c{} imobachgs@softhome.net

Me he enterado de todo por los periódicos. -- Felipe González --