Re: Problema con los cds de audio

Santiago Vila wrote:

> Oscar M. Seoane:
>
> Los CDs de música *no* se montan. Punto.
>
> [ Sin acritú: Te recomiendo que leas los archivos de la lista, no es
> la primera vez que alguien pregunta esto ]

Bueno, quizá me he explicado mal.
Cuando introduzco un cd de música, el reproductor no lee las canciones que
incluye el cd, es decir es como si no tuviera metido ningún cd en la unidad
de cdrom.
Pulsando sobre el icono de la unidad de cdrom, para tener acceso al disco
compacto, me sale el mensajito que ya indiqué con anterioridad.
En cuanto a leer los archivos de esta lista, es una gran idea, pero cuando
hago esta pregunta, se supone que es para obtener ayuda rápida ¿por cuantas
preguntas y respuestas tendría que navegar para obtener resultados? ¿por 100,
1000, 2000, 10000? Dímelo tu anda.
Y sin acritú, como dices tu. Si la pregunta te molesta, simplemente no
respondas, porque de todos modos no me has aclarado na de na.

Saludos a todos.