Re: Procmail

Saludos.

Puedes usar mailfilter para filtrar antes de bajarte el correo entero.
Personalmente, aún no lo he probado: pero ya está en woody y según
leo en planeta linux argentina funciona bastante bien.

Échale un vistazo y decide tú mismo:
http://www.planetalinux.com.ar/article.php?aid=52
Una pega: sólo soporta pop3.

De todas formas, también he leído cosas muy buenas del animail
que comentaba Faro, y probablemente sea esa una mejor solución.

Suerte.

Ahora un offtopic: esa firma de
    "Es inútil, no me hacen ni caso" -- Dios.
es buenísima XDDDD

--
Imobach González Sosa
imobachgs@softhome.net