Re: raton con rueda en debian

> Yo ademas para que me funcione en X tengo que ejecutar  antes "imwheel".
> que lo tengo en el autostart de windowmaker.

no se a que te refieres con el autostart del windowmaker =8) ¿no valdria en el .xinitrc?

Y hacer un kill al gpm (si lo cargas
> al init) por que si no, se me lia y no rula. El kill lo tento en el mismo startx.
> En algunas distribuciones tambien habia que poner algo en el Netscape.ad para que
> funcionara, pero en debian no hace falta .... no preguntes ...  porque no se
> porque :-)
>
> ale, suerte.

gracias =8)

> PD1:  Una pregunta a la lista:
> Con que programa en win puedo quemar un cd a partir de una imagen .raw, es que en
> linux mi grabadora samsung no va bien? y me toy bajando los woody.

yo lo hago en el curro, que la grabadora esta en un NT Server con Easy CD Creator 4, con solo renombrarlos a iso

> Gracias y hasta la proxima.

gracias a ti =8D

--

E-mail Gratis en Qdice.com http://www.qdice.com