Fwd: Re: raton con rueda en debian

> hola a tod@s =8)
>
> tengo un raton micro$oft intelligent de esos opticos con ruedecilla. el
> tema es que me gustaria usar la rueda, que para algo esta =8) pero no veo
> por donde agarrarlo. =89
>
> ¿alguna idea?
>
> gracias por adelantado =8D
>
> Binarius <binarius@qdice.com>
> Debian, por que yo lo valgo.

Hola ...

	Las otras opciones planteadas son validas, por supuesto ...
pero para evitar conflictos con el gpm, yo utilizo la siguiente
 configuración:

en gpm.conf (esto varia en funcion del mouse que se tenga)

device=/dev/psaux
responsiveness=
repeat_type=ms3
type=imps2
append=""

En /etc/X11/XF86Config-4 (se utiliza /dev/gpmdata para que el controlador del
mouse de X haga uso de gpm)

Section "InputDevice"
	Identifier	"Configured Mouse"
	Driver		"mouse"
	Option		"CorePointer"
	Option		"Device"			"/dev/gpmdata"
	Option		"Protocol"		"Intellimouse"
	Option		"Emulate3Buttons"	"false"
	Option		"ZAxisMapping"		"4 5"
EndSection

	Pueden variar los parametros en funcion del tipo de mouse ... peor yp lo he
probado con un logitech "cordless" y con un mouse de microsoft con rueda y
van de fabula.