Re: Instalar con dselect desde /var/cache/apt/archives

On Tuesday 21 August 2001 03:38, Faro me contesto muy amablemente...

faro> 	Vamos a ver, entiendo que *no* has borrado al archivo librpm1.*.deb
faro> 	de la cache de apt.

pues no no lo he borrado..

faro> 	Lo que hay que hacer es:
faro>
faro> 		# apt-get install librpm1
faro>
faro> 	Esto te instala el paquete del HD si sigue ahí, o lo busca een
faro> 	internet si lo habías borrado.

pues esto no me ha dado resultado,lo que me lleva a preguntar de donde busca
los paquetes el apt-get?,o sea de que directorios?, o acaso de las lineas del
sources.list?,te pregunto porque me daba mensajes de error...

> 	Si lo quieres hacer desde dselect, no le indiques la ruta de /var,
> 	dile que escoja la fuente de APT, que es muy listo y ya sabe dónde
> 	ir a buscarlo. ;-)

de todas formas el problema lo he solucionado :) mediante este comando :

# /var/cache/apt/archives dpkg --install  *.deb lo que me ha instalado todos
los paquetes del nombrado directorio que por suerte  pertenecian  todos a kde
el problema,supongo se me habria presentado si hubiere tenido paquetes .deb
que no pertenecieran a kde pues tambien se habrian instalado  :( por eso mi
repregunta en las lineas superiores...
Te saluda y agradece...
Juan Ortiz