Re: toshiba satellite 220CS

El sáb, día 18 de ago de 2001, a las 07:31:12 +0200, Andres Herrera decía:

> El Fri, Aug 17, 2001 at 02:53:37PM +0200, ^pi^ disidio iscribir:
>
> Guenas

> Debian jamás me ha dado ningún problema salvo... que no consigo que reconozca
> los CDs para el arranque (amos, que aunque se lo ponga en la bios no arranca de
> CD), pero ni con Debian ni con nada de nada (ni distros de Linux, ni de BSD ni
> de nada). También es posible que tengas que instalar con un núcleo especial que
> había por ahí (¿puede ser el tecra?)

Holas
efectivamente, hay que utilizar el ltecra.
De lo contrario, los CDs no los reconoce; a no ser que tengas los de la 2.1 de Citius que dieron con Linux Actual (hace ya muchísimo), en cuyo caso con introducir el segundo CD sale andando. Si es así, luego solo tienes que actualizar a la versión que quieras. En los CDs que daban con la SoloProgramadores Linux de hace un año ya no viene :-/

Imagino que en tus CDs vendrá alguna versión de este núcleo ltecra.

Suerte
--
Fermín Manzanedo Guzmán  |  Badajoz - Spain
http://www.terra.es/personal/fmg4647/home.html | Usuario Linux #184967