Re: toshiba satellite 220CS

El Fri, Aug 17, 2001 at 02:53:37PM +0200, ^pi^ disidio iscribir:

Guenas

> 	Alguien ha conseguido instalar Linux (a ser posible debian) en un porttil de estos. No consigo que me reconozca el CD (los de Win si que los reconoce) ni tampoco los disquetes.

Pues te escribo desde uno de esos bichitos ;-) que ha tenido el pobre Hamm,
Potato y ahora Woody, amén de una vieja slack que se encargó de estrenarlo.

Debian jamás me ha dado ningún problema salvo... que no consigo que reconozca
los CDs para el arranque (amos, que aunque se lo ponga en la bios no arranca de
CD), pero ni con Debian ni con nada de nada (ni distros de Linux, ni de BSD ni
de nada). También es posible que tengas que instalar con un núcleo especial que
había por ahí (¿puede ser el tecra?)

Por lo demás la tarjeta gráfica va perfecta, el tema PCMCIA me ha funcionado, y
hasta me reconoce bien el tema de infrarrojos (aunque no tengo con qué
probarlo) y el USB (idem).

Saludines
--
101 Things you do NOT want your System Administrator to say.
 82. ...and if we just swap these two disc controllers like this...