Re: ldconfig

On 18 Aug 2001 09:25:33 +0200, Fran Gómez wrote:
> [...]
¿no tienes el ldconfig? De hecho, está en el paquete libc6, que por
narices tienes que tener instalado.

¿No habrás tocado algo a mano? El ldconfig está en /sbin/ldconfig, así
que ejecutalo, si lo tienes, en un terminal, y mira a ver si te da algun
error. Si no lo tienes, instala el paquete libc6 (o mejor dicho,
reinstala libc6, pues debes de tener algo currupto)

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>
http://www.gnome-db.org/ - http://www.ximian.com/