Re: ldconfig

Gracias a todos he instalado el binario que me ha mandado Miguel en /sbin (yo tengo
potato r3), le dado permisos, y ya me va de perlas. Ufff .. que susto ... ya se me
esta quitando la sudaera ... tenia hasta fiebre :-)

Si rodrigo, he estado toqueteando a mano las librerias :-) para intentar instalar la
ultima version de glibc6 que pedia el Kylix de borland. Pero nada. Si me descuido me
cargo mi queridisimo linux. Le den al Kylix.

Gracias a todos.