Re: toshiba satellite 220CS

Y el viernes 17 de agosto, ^pi^ escribió:
> 	Hola a todos
> 	Alguien ha conseguido instalar Linux (a ser posible debian) en un porttil de estos. No consigo que me reconozca el CD (los de Win si que los reconoce) ni tampoco los disquetes.
>
> 	Alguien sabe por donde podría empezar a tirar ?

Yo tuve bo, slink y después potato en mi querido Toshiba. (Lo echo de
menos, sniff).

No deberías tener grandes problemas (aparte de que el disco es muy
justito).

Saludos

--
   O /  >O >O >O >O         O / O / O / O /  >O  Luis Arocha, "Data"
    \                        \   \   \   \       Islas Canarias
      \                        \   \   \   \     Spain