Re: netscape 6.1 & plugin

On Wed, Aug 15, 2001 at 01:18:59PM +0100, Felipe Fernandez wrote:
> Me he bajado el netscape 6.1 y despues de instalarse, el solito, no se
> como añadirle plugin a los poquisimos que trae. Concretamente quiero
> añadirle el acrobat, que tambien me lo he bajado e instalado, he copiado
> el nppdf.so en el directorio de plugins pero nanai, cuando intento ver
> un pdf desde el netscape me lo intenta guardar. ¿Donde está el fallo?:

Yo tengo el netscape-476 y no he instalado ningun plugin, aunque seguro que
mi solucion es un poco cavernicola (pues soy novato en el asunto). Abre en el
menu Edit la opcion de preferencias. Abre la opcion Navigator. Te aparecera una opcion con Applications. Aparecen a mano derecha aplicaciones, extensiones... y la manera y programas que los manejan. Yo he incluido a pelo la de los pdf.

En MIMEType tengo: application/pdf
En Suffixes: *.pdf
En el recuadro de "Handled by" selecciono Appliation y le pongo la ruta donde
tengo instalado el acrobat y la almuadilla %s para que abra el fichero en
cuestion: /usr/bin/acrobat %s

Si hay alguna manera mas elegante de apañar esto yo tambien agradeceria que
pudierais decir como.