Re: Compilacion de kernel 2.4.6

On Thu, Aug 16, 2001 at 01:29:55PM +0200, Santiago Vila wrote:

> Yo nunca haría eso. Véase /usr/doc/libc6/FAQ.gz, pregunta 2.17.
>
> En Debian, esos directorios pertenecen a libc6-dev. No quiero ni pensar
> qué podría pasar si haces esos enlaces, actualizas libc6-dev, y luego borras
> lo que haya en /kernel-sources.
>
> El núcleo no debería necesitar nada de lo que hay en /usr/include, y si
> lo necesita, sería un bug.

Hola...

Ya he descubierto lo que pasaba. Hasta la version 2.4.5, he estado
incluyendo el flag de gcc -fforce-addr con exito, y lo agrego de forma casi
mecanica. Pues desde la version 2.4.6 en adelante, el uso de este flag
produce los errores descritos en otros mensajes en net/core/dev.c.

Eliminando este flag, la compilacion termina correctamente. Pienso que este
fichero (y otros) contienen cambios importantes con respecto a versiones
anteriores, porque como digo antes, la version 2.4.5 y anteriores, series
2.x incluidas, compilaban y funcionaban correctamente.

Tambien he comprobado que usando gcc-3.0 con este mismo flag, la compilacion
tambien aborta, pero el error que se produce en la linea 280 del fichero
anterior, ya no se produce.

He tenido la causa del error delante de mis narices, y ni se me ha ocurrido
pensar que fuera por esto.

Saludos y gracias a todos.