[Solucionado] qmail: entrega al root

Saludos... esto va a quien pudiera interesarle.

Hace poco se comentaba en la lista el tema de entrega al root
con qmail. Yo indiqué que según la documentación de qmail,
había que crear un archivo .qmail-root que contuviera el nombre
del usuario al que se destinaría este correo, ya que qmail
no entrega correo al superusuario.

Manolo Padrón me contestó que no le funcionaba, así que yo lo probé
en mi máquina y... tampoco, como era de esperar, funcionaba.

La solución me la dio alguien del canal #qmail del hispano (gracias, ged):
eliminando al usuario root del archivo users/assign y creando
.qmail-root, ya funciona.

Lo que no acabo de entender es por qué al root hay que quitarlo del assign
y no hay que hacer lo mismo con postmaster, o hostmaster o cualquiera
de ellos, que parecen funcionar correctamente. ¿Alguien sabe por qué?
Tendré que seguir navegando entre documentación ;)

Posteo esto simplemente por si alguien no lo sabía.
Un saludo para todos.

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net

Hay gente que cree que me regodeo en el lado feo de la vida... ¡Si tuviera
idea de lo poco que he contado al respecto!
						-- Raymond Chandler --