Borrar los "forzen" de exim

Buenas
¿cómo borro la cola de exim?, porque hoy al hacer un exim -bp me he encontrado con que tengo un mensaje desde hace 36 días :-o
En el man exim no he visto nada sobre como borrar la cola (o no lo he entendido bien).

El caso es que, realmente ya lo he borrado, pero no se si lo he hecho bien porque ha sido un poco "a las bravas": me he ido a /var/spool/exim/input y he hecho rm. ¿Es así? ¿hay alguna forma más "elegante"?

Un saludo
--
Fermín Manzanedo Guzmán  |  Badajoz - Spain
http://www.terra.es/personal/fmg4647/home.html | Usuario Linux #184967