Re: no entro al ambiente grafico

Una vez que entras, como root puedes intentar con el comando xf86config

# xf86config

1)seleccionas tu mouse (generalmente PS/2)
 y cuando te pregunte el disposito pones /dev/psaux

2)seleccionas tu teclado

 He visto que la mejor es poner primero
 \"None of the above\" y despues
 generic 105 key int (algo asqi como version internacional de 105 teclas) y
despues al preguntar el idioma de las \"es\"

3) Frecuencias de los monitores

si las sabes ponlas tu manualmente, si no pon algo conservador 50-70, 50-100

4) Seleccionar la tarjeta
te pregunta algo como:
\"Do you want to look at the card database\"
le das  y
ahi buscas (con enter) el numero de la 630 (esta despues de las S3) y lo
escribes

5) Seleccionar el servidor predeterminado

 Escoges SVGA

6) Run probe only (algo asi)
no

7) Te pregunta si crea enlaces simbolicas y guarda la configuracion
Le das que y (yes)

Y listo,  ya puedes ejecutar startx como usuario o bien xdm como root

 Perdona si alguno de los datos de los mensajes no es exacto, la idea es en
general.

He usado esa tarjeta y funciona bien.