RE: probelmas con la epson Stylus Photo 750

> Hola:
>
> A ver, vuelvo a pelearme con mi debian. Tengo una Stylus photo 750 y la he
intentado configurar teniendo el lpd corriendo con el magicfilter, a mano, e
incluso me baje un driver de www.linuxprinting.org con el cual decia que
funcionaba bien y sin resultado alguno. Seguia imprimiendome en plan
degradado, la primera linea perfecta pero a medida que iba bajando iba
haciendo menos pasadads.

> Pense que era el cartucho asi que me fui a windoze y ahi imprimia
correctamente asi que cartucho o fallo en la impresora descartado.

> Vi por algun lado que una muy buena opcion era usar cups con el sistema de
impresion de gimp, asi que me meti a ello, cambie el lpd por cups, me baje
todo lo de gimp-printing que necesitaba, configure la impresora que si
aparecia en la lista de impresoras y cuando le doy a imprimir la pagina de
prueba , sorpresa, me sale a lineas si lineas no.

> ¿Alguien sabe alguna manera de solucionar esto? ya sea con cups o
volviendo a lpd, o con lo que sea para que esta stylus tire bien.