regresar mail indeseado

Que tal lista

Les comento mi duda.

Actualmente estoy usando postfix y me interesa saber como hacerle para
regresar mail que son indeseados por mi servidor, he estado viendo
procmail pero por lo que he leido procmail es usado en el home del
usuario, esto es que se configura el archivo .procmail en el home del
usuario. Pero a mi me interesa como administrador sin tener que hacerlo
para cada usuario hacerlo para todos los usuarios, no se si exista otro
programa o se pueda hacer esto con el mismo postfix.

Alguien que me pueda hechar una mano con docuemntacion, URL's o sugerencia
se los agradeceria mucho.

Gracias