Re: Sobre fips, dudita.

Javier Viñuales Gutiérrez:
> Por favor, a ver si alguien me puede ehcar u cable y resolver la duda que
> alguien acaba de plantear a a la dirección de contacto de La Espiral sobre
> fips, software que no he manejado nunca.
> [...]
> Tengo problemas para hacer una partición de 4 gigas con fips, podrían
> recomendarme algún otro software free para hacerlo.

Suponiendo que con eso de "free" quiere decir libre, dile que pruebe
GNU parted:

 GNU Parted is a program that allows you to create, destroy,
 resize, move and copy hard disk partitions. This is useful
 for creating space for new operating systems, reorganising
 disk usage, and copying data to new hard disks.
 .
 The nature of this software means that any bugs could cause
 massive data loss. While there are no known bugs at the moment,
 they could exist, so please back up all important files before
 running it, and do so at your own risk.

Si no le funciona lo más sencillo es hacer copias de seguridad, borrar
todas las particiones y comenzar de cero.