Instalacion Debian (LILO)

    Tengo en un PC un disco duro con 5 Mg para Win98 y 3 para Mandrake, el cual usa GRUB, ahora quiero instalar Debiann donde esta Mandrake y usar LILO, mi consulta es, ¿puedo instalar LILO en el MBR?, es que en la guia veo que no es recomendable si se tiene otro sistema operativo...., si lo instalo en el MBR supongo que una vez inicializado el PC, tendria que modificar LILO para meter la entrada de windows y ya esta ¿no?, o tendria algun problema?...

Salu2 Paco